RECIENTEMENTE :

CONEXIÓN SAMANTA



CONEXIÓN SAMANTA

Género: Docureality, Reportajes
Presentadores: Samanta Villar
Sinopsis: Por delante, la fama. Por detrás, los secretos. Por un lado, el éxito, y por el otro, las críticas. Sólo si miras completamente a tu alrededor puedes conocer la verdad. Su verdad. Su vida. Ahí estamos nosotros. Conexión Samanta.
Samanta Villar se sumerge en la vida de personajes de primera fila, personas relevantes dentro y fuera de nuestras fronteras en Conexión Samanta. En cada programa, la periodista, gracias a un acceso exclusivo, está al lado del personaje para observar y escuchar al protagonista en vísperas de una cita importante.
La periodista pregunta sin complejos por los secretos que esconden los personajes y tratará de profundizar en su pasado y sus motivaciones, en sus sueños y sus errores, en sus triunfos y sus fracasos, y en sus pequeños detalles cotidianos. El programa es una vuelta de tuerca, un giro a la vida de los personajes de gran calado social, un lado íntimo que desconocemos. Una mirada completa alrededor para conocer la verdad. Su verdad. Su vida.
Respecto al modo en el que se abordan a los personajes, la propia Samanta afirma que “más que hacer entrevistas, son conversaciones normales”, así como que “el éxito está en que la gente va a ver a personajes relevantes como las personas que son”. Por su parte, el director del programa, David Moreno, destaca que “nadie ha conseguido desayunar en casa de Fran Rivera, bailar con Paris Hilton o estar en las habitaciones de los campeones del mundo”













 Programas de la temporada 6 de Conexión Samanta


 Programas de la temporada 5 de Conexión Samanta
 Programas de la temporada 4 de Conexión Samanta
 Programas de la temporada 3 de Conexión Samanta
 Programas de la temporada 2 de Conexión Samanta
 Programas de la temporada 1 de Conexión Samanta
Share this article :

Publicar un comentario

INFORMA AQUI DE LINKS DE PROGRAMAS O SERIES CAIDAS

 
LOL