RECIENTEMENTE :

ME CAMBIO DE FAMILIA


ME CAMBIO DE FAMILIA

Género: Coach, Docureality, Familiar
Sinopsis: Naturistas, vegetarianos, consumistas, tradicionales, liberales, independentistas, nacionalistas, militares e inmigrantes son algunos de los perfiles de los núcleos familiares que protagonizan esta temporada. Una etapa en la que los intercambios son más complejos por las mayores diferencias culturales, ideológicas y de costumbres que presentan los protagonistas.
Pero, aunque la familia tiene un papel importante, las verdaderas protagonistas son las mujeres, ya que tienen que someterse a un complicado desafío: intercambiar sus roles en sus respectivos hogares para adaptarse a las normas y rutinas que siguen los habitantes de otra casa desconocida durante los primeros siete días y poner en práctica sus valores y costumbres en un entorno familiar totalmente opuesto al suyo durante la segunda semana.
Basado en el formato de la RDF "Wife Swap", producido en España por Big Bang Media, Me cambio de familia se ha convertido en un verdadero mosaico que refleja la gran diversidad familiar que conforma nuestra sociedad.

 Programas de la temporada 4 de Me cambio de Familia
 Programas de la temporada 3 de Me cambio de Familia
 Programas de la temporada 2 de Me cambio de Familia
 Programas de la temporada 1 de Me cambio de Familia
  • Me cambio de familia 1x08 Lola vs Rosa - Programa 08 - Descarga aquí 
  • Me cambio de familia 1x07 Isabel vs Mónica - Programa 07 - Descarga aquí 
  • Me cambio de familia 1x06 Paqui vs Fausta - Programa 06 - Descarga aquí 
  • Me cambio de familia 1x05 Mª Ángeles vs Cecilia - Programa 05 - Descarga aquí 
  • Me cambio de familia 1x04 Rosa vs Thais - Programa 04 - Descarga aquí 
  • Me cambio de familia 1x03 Esther vs Graciela - Programa 03 - Descarga aquí 
  • Me cambio de familia 1x02 Pilar vs Gloria - Programa 02 - Descarga aquí 
  • Me cambio de familia 1x01 Yolanda vs Lourdes - Programa 01 - Descarga aquí 
Share this article :

+ comentarios + 15 comentarios

21 de junio de 2013, 16:23

Hola! Me gustaría comentaros que no puedo ver ninguno de los capítulos que vienen en los enlaces! Cuando doy al botón amarillo me sale este mensaje:

Authorization Required
This server could not verify that you are authorized to access the document you requested. Either you supplied the wrong credentials (e.g., bad password), or your browser doesn't understand how to supply the credentials required.

Solución? Gracias!

21 de junio de 2013, 17:52

Acabo de repasar los dos últimos programas, no noto problema alguno. ¿estas en españa?¿que navegador utilizas?

22 de junio de 2013, 16:12

No, estoy fuera de España. En Austria. Pues he probado tanto con Chrome como con Mozilla -.-
Y a veces desde mitele también tengo problemas, pero depende del programa o serie. Ésta no me deja nunca, pero "Callejeros" y otros si. Muy raro todo

22 de junio de 2013, 19:33

En algunos casos, Mediaset sólo posee los derechos de emisión para territorio español, por lo que si accedes desde otro país encontrarás un mensaje que te avisará de que ese contenido está geolocalizado.

Anónimo
18 de julio de 2013, 14:40

Los vídeos de la temporada 2 no se puede ver ninguno!!
Cuando le doy a saltar publicidad sale el siguiente error:

"Se ha producido un error al localizar el vídeo. Este error no se debería de haber producido. Puedes volver a intentar a descargar el vídeo."

y por más que lo intento no hay manera, en cambio los de la temporada 3 se ven perfectamente.
Gracias

26 de agosto de 2013, 2:00

Estamos resubiendo los caidos, poco a poco

15 de septiembre de 2013, 19:18

porfavor subir todos los capitulos, hay algunos muy intesantes, porlomenos el del las dos marias.
muchas gracias:)

Anónimo
19 de junio de 2014, 20:12

Por favor me gustaría que volvierais a subir los episodios caídos, es que hay varios que no he visto y me gustaría ver. Gracias :)

Anónimo
28 de agosto de 2014, 7:56

Los enlaces de mega van muy bien. Tienes previsto subir los vídeos que faltan? Gracias por subir los que estan, no había forma de encontrar algunos. Un saludo.

Anónimo
21 de agosto de 2016, 2:07

Hola!! Por favor, subid los capitulos que faltan, no hay manera de encontrarlos en ningún sitio...:( :( PORFAAA

Anónimo
14 de septiembre de 2016, 18:54

Hola!

Los capítulos 4x01 y 4x02 son el mismo.

27 de febrero de 2019, 16:42

Me gustaria ver los capítulos que hicieron con Marilyn en el pueblo de abrucenaalmeria.me cambio de familia

Anónimo
22 de octubre de 2021, 21:13

todos los enlaces caidos, podrian resubirlo, ni se encuentra en la red

16 de diciembre de 2021, 20:28

Quiero ver todos los capitulos de me cambio de familia gracias

Publicar un comentario

INFORMA AQUI DE LINKS DE PROGRAMAS O SERIES CAIDAS

 
LOL